Primicias
MADRE PREOCUPADA

Araceli González contó qué la motivó a hacer su reflexión sobre la inseguridad

Hace algunas semanas, la actriz mostró su indignación en Twitter con respecto a la inseguridad y a la violencia de género. Esta mañana, amplió sus sensaciones en una entrevista televisiva. Mirá el video.
7 nov 2016, 15:15
0018791304.jpg

El pasado 15 de octubre, Araceli González tuiteó varios mensajes para hablar de la inseguridad, la violencia de género y los femicidios que suceden día a día en Argentina.

Esta mañana, en "Los Ángeles", el ciclo de Ángel de Brito por el Trece, la actriz contó los motivos que la empujaron a escribir esa serie de tuits.

"Me levanté y en Facebook un amigo había compartido algo que me provocó mucha angustia, me quedé sin aire, literal. Me asusté mucho y sentí escribir por primera vez", relató la mujer de Fabián Mazzei.

"Soy muy verborrágica cuando escribo, me tengo que cuidar. Mi sensación de inseguridad y que siga sucediendo esto en mujeres, en el tema de la trata de blanca, en la violencia de género. Lo hablo mucho en mi casa esto".

"Este miedo quizá antes no lo teníamos cuando era chico. Hay una realidad: hoy vivimos en countries, en barrios cerrados, entonces los chicos se crían de otra manera", amplió Araceli.

Siguió: " El miedo te protege también. El tema de la inseguridad es obvio que a todos nos preocupa. Mi hija fue a la marcha y tenía miedo que esté en la marcha, la monitoreaba".

"Soy mamá, voy a tener siempre miedo, yo no duermo más, no sé lo que es dormir", completó su discurso la madre de Floppy Torrente y de Tomás Suar.

Mirá la entrevista:

 Embed