sábado, 16 de abril de 2011
primicias

Araceli González y Raúl Taibo, con gran éxito en calle Corrientes

La obra teatral protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo continúa con el sensacional éxito alcanzado en la temporada de Mar del Plata. En su primera semana en la Av. Corrientes, Cuando Harry conoció a Sally, ya tuvo localidades agotadas el viernes y sábado en sus dos funciones.

La obra teatral protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo, continúa con el sensacional éxito alcanzado en la temporada de Mar del Plata y en su primera semana en la Avenida Corrientes, Cuando Harry conoció a Sally, ya tuvo localidades agotadas el viernes y sábado en sus dos funciones.

La producción de Javier Faroni se presenta en el Multiteatro de miércoles a viernes a las 21 horas, sábados con doble función a las 20 hs. y 22.15 hs. y los domingos a las 21 hs. 
 
Manuel González Gil es el director de la obra y también tuvo a su cargo la adaptación del guión original de Nora Ephron. Cuando Harry conoció a Sally, cautiva con diálogos profundos que se plantean a partir de situaciones simples y cotidianas entre los protagonistas de esta comedia que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal.

El elenco de la obra lo encabezan: Araceli González, Raúl Taibo y se completa con prestigiosos nombres de la escena nacional tales como Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal.

Cuando Harry conoció a Sally logra plasmar la magia de lo simple a partir de una historia ante la que por alguna razón siempre hombres y mujeres se sienten identificados. La química de los protagonistas transporta a m omentos divertidos, conmovedores y tan encantadores que valorizan la importancia del amor desde un lugar profundo y fresco, sorteando los estereotipos y sin defraudar a los amantes del género.