jueves, 10 de marzo de 2011
primicias

Araceli González y Raúl Taibo desembarcan en calle Corrientes

Cuando Harry conoció a Sally, la comedia protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo, se estrenará el próximo 13 de abril en el Multiteatro. De esta manera, después de un exitoso verano en la ciudad balnearia, la pieza dirigida por Manuel González Gil tendrá su lugar en la cartelera porteña.

Luego del éxito en la temporada de verano Mar del Plata 2011, el miércoles 13 de abril se estrena en el Multiteatro Cuando Harry conoció a Sally.

La comedia ícono de los '80 protagonizada por Araceli González, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal, realizará funciones de miércoles a domingo a las 21 horas.

Manuel González Gil es el director de la obra y también tuvo a su cargo la adaptación del guión original de Nora Ephron. Con producción de Javier Faroni, Cuando Harry conoció a Sally, cautiva con diálogos profundos que se plantean a partir de situaciones simples y cotidianas entre los protagonistas de esta comedia que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal.

El elenco de la obra lo encabezan: Araceli González, Raúl Taibo y se completa con prestigiosos nombres de la escena nacional tales como Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal.

La obra logra plasmar la magia de lo simple a partir de una historia ante la que por alguna razón siempre hombres y mujeres se sienten identificados. La química de los protagonistas transporta a momentos divertidos, conmovedores y tan encantadores que valorizan la importancia del amor desde un lugar profundo y fresco, sorteando los estereotipos y sin defraudar a los amantes del género.

La historia comienza cuando Harry (Raúl Taibo), conoce a Sally (Araceli González) circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios. Él es verborrágico y sincero y no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible.

Las circunstancias los separa hasta que años después se vuelven a encontrar. Para entonces Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida lo lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar pero en otras circunstancias, los dos volvían a estar solteros y sin compromisos sentimentales.

Entre ellos comienza una amistad profunda y sincera. Pero entonces, sin que lo adviertan, sucede lo inesperado, el amor.