jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

APTRA reconoció el error y Nacho Goano se queda sin Martín Fierro

Tras la polémica que se generó en torno a la mejor labor periodística deportiva en cable, APTRA decidió que se vote nuevamente la terna.De esta manera, Goano deberá devolver el Martín Fierro. Ahora se suma a la terna el periodista Daniel Arcucci.

Tras la polémica que se generó por la terna de mejor labor periodística deportiva en cable en los Premios Martín Fierro, APTRA rompió el silencio y emitió un comunicado donde reconoce el error e informó que se votará nuevamente dicha terna.

Se vota nuevamente el rubro labor periodística deportiva en el Martín Fierro de cable, sostuvo la entidad que preside Carlos Sciacaluga a través de un comunicado.

Habiéndose confirmado a través del canal C5N que el periodista Nacho Goano debutó en esa emisora el 31 de enero del presente año, lo cual constata que el citado colega fue citado por un error a la terna… La comisión directiva de APTRA decidió anular el premio concedido a Goano, sostiene el escrito.

La semana que viene los periodistas que votaron tendrán que hacerlo nuevamente con la incorporación del periodista Daniel Arcucci a la terna. Además se encuentran ternados Toti Pasman y Diego Fucks.

Ayer, en un diálogo exclusivo con este medio, Goano dejó en claro que no tenía problemas en devolver el galardón.

Lo único que me interesa decir es que no actué de mala fe. Si es que fue un error lamento haber quedado en el medio pero está todo bien con todos. Si el día de mañana vuelvo a ganar un premio, lo iré con toda mi pasión y se lo agradeceré a los mismos de siempre, dijo el periodista de C5N.