miércoles, 06 de abril de 2016
primicias

Apareció otra ex del novio de Loly y le reclama una cuota de alimentos

La joven se llama Dahia y vive en Uruguay. Hace más de 4 meses que no le pasaría la cuota alimentaria y no se comunicaría con la hija que tuvieron. Todos los detalles. 

Mariana Antoniale, más conocida como La 'Niña' Loly, tendría un affaire con el delantero de Racing, Carlos "Discoteca" Núñez. En las últimas horas apareció una foto que comprueba el vínculo.
La cuenta Anti Boti de Twitter aseguró que la morocha habría sido vista a los besos y muy acaramelada con el futbolista.
Pero tal como contamos ayer, todo podría terminar en un escándalo debido a que apareció una supuesta ex novia del jugador de Racing quien confesó: "Yo no quiero tener problemas con nadie. Porque nunca me expuse ante una nota ni nada pero no tengo ningún problema en contar nuestra situación. Los dos somos de Canelones, Uruguay. Nos conocimos hace casi 4 años pero hace 1 año y medio que se nos dio la oportunidad de establecer nuestra relación debido a mi edad. Él se responsabilizó ante mis padres de mí para mudarnos a Buenos Aires cuando le dieron el pase a Racing. En Junio del 2015 nos comprometimos y teníamos planificado casarnos por civil en diciembre del mismo año que por motivos de trabajo no se nos dio. Así mismo fue como planificamos éste hijo", contó.
Para colmo, Eugenia ratificó el romance entre Loly y "Discoteca": "Sí están saliendo y fue por ella que nos separamos porque se metió entre medio de nuestra relación", arrancó a contar.
"Ella sabe bien qué estamos esperando éste bebé porque hay fotos nuestras junto a la panza en casi todas las redes”, continuó.
"Incluso, yo me vine a Uruguay unos días y ella se metió en nuestro departamento a enfiestarse junto con amigos de Carlos", concluyó.
Y como si fuera poco, según pudo averiguar PrimiciasYa.com, otra ex mujer del futbolista le reclama una cuota de alimentos. La joven se llama Dahia y vive en Uruguay. Hace más de 4 meses que no le pasaría la cuota alimentaria y no se comunicaría con la hija que tuvieron.
“Carlos no solo embarazo a Eugenia sino que tendría 3 hijos más en Uruguay a los que no le pasaría pensión alimenticia”, le contó una fuente fehaciente a este portal.
“Cuando conoció a Eugenia, Dahia era la mujer de Carlos estando embarazada de 5 meses, y arruinó una familia”, agregó.
¡El escándalo que se viene!