viernes, 04 de noviembre de 2016
primicias

Apareció Mailén, la nena de 12 años que estaba desaparecida desde ayer

Una señora la encontró llorando en la zona de la Facultad de Derecho. La llevó a su casa y pasó la noche allí. Hoy reportó a la policía.

"La encontré ayer llorando en un árbol en la Facultad de Derecho. Le ofrecí que pase la noche en mi casa, que era una casa humilde y pasó una buena noche", dijo la señora que la encontró a Mailén Sánchez, desaparecida desde ayer por la tarde.

La señora vive en la zona de Balvanera y le ofreció pasar la noche en su casa. Hoy reportó a la comisaría porque "Mailén no se acordaba ningún teléfono y quería ver a su papá".

Mailén Sánchez tiene 12 años y había sido vista por última vez ayer a las 14 frente al cementerio de Chacarita, en las inmediaciones de la estación José Artigas del ferrocarril Urquiza, en el límite entre Villa Ortúzar y Paternal.

Mailén estaba vestida con el uniforme del colegio Instituto Libertad, como se la ve en la foto que ilustra la nota.

Su compañera dijo que fue raptada por dos hombres que bajaron de una combi blanca. Luego se desdijo pero ante la aparición de Mailén la joven volvió a relatar que se escapó de un rapto.

En tanto, la persona que la encontró reafirmó estos dichos y sostuvo que no la reportó antes porque "trabaja todo el día y no estaba al tanto de la búsqueda" en redes sociales de la menor.

Dejanos tu comentario