lunes, 30 de marzo de 2015
primicias

Apareció el supuesto acosador chileno de Rocío Marengo y dijo…

Jameston Ricardo hizo su primera aparición pública en los medios argentinos y se refirió a la acusación de la modelo. Además, insistió en que quiere verla…

La modelo Rocío Marengo denunció sentirse acosada por un presunto admirador chileno, quien la habría amenazado de muerte y que tras incidentes similares en el país trasandino se encontraría en Buenos Aires.
Marengo señaló que se trata de Jameston Ricardo una "persona que denuncié en Chile por acoso y amenazas de muerte" que "está en Buenos Aires y anda buscando datos míos".
Así lo hizo saber la modelo a través de la red Twiter, visiblemente preocupada por la situación que la hizo vivir mortificada el día de su cumpleaños, que fue este 25 de marzo, ya que la situación de acoso se viene produciendo desde hace un tiempo.
Finalmente el sujeto en cuestión apreció en los medios e hizo su descargo ante la fuerte acusación de Marengo en su contra.
"¿Vos sos el novio de Marengo?", le preguntó Teto Medina a Jameston en una entrevista. "Casi. No hubo nada pero ella se me insinuaba. Me decía cosas: '¿Qué te gusta de mí? ¿Qué te gusta de mi cuerpo?'", fue la respuesta del chileno.
"Mañana vuelvo a Chile pero si logro verla sería bueno", sentenció el sujeto. ¿Cuál será la reacción de la blonda? ¿Querrá?