martes, 29 de marzo de 2016
primicias

Aparecieron las fotos de Juanita Viale muy cerca de un ministro del gobierno de Macri

La nieta de Mirtha Legrand utilizó las redes sociales para lanzar una batería de comentarios para desmentir cualquier romance con Francisco Cabrera.

La revista Pronto fue la primera en publicar esta semana fotos en la que se los ve juntos, bajo el título "La misteriosa relación entre Juanita Viale y el ministro Francisco Cabrera". Luego, Caras sumó más imágenes de ambos en su última edición. 

Por las dudas, la nieta de Mirtha Legrand utilizó las redes sociales para lanzar una batería de comentarios para desmentir cualquier romance con Cabrera.
"Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana: no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo", escribió Juana Viale en Twitter, antes de que salgan publicadas las fotos junto al Ministro de Producción.

Además escribió: "Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay, ya se los aviso. No vaya a ser que Inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo".
"Como dice mi abuela, chau chau. Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La Sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires", remató.
“¿Quién es Cabrera? Además de ministro de gobierno de Macri y presidente de la Fundación Pensar, el mendocino es uno de los funcionarios más conocidos del PRO/Cambiemos porque es uno de los hombres de confianza del presidente y, además, porque tiene fanáticos y detractores dentro del partido. Son muchos los funcionarios que lo admiran y otros tantos los que tienen una lista de críticas hacia su gestión, sobre todo durante sus años de ministro en la Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, este bien conservado hombre de 60 años, divorciado y padre de tres hijas es conocido como El Dandy en la liturgia del grupo que lidera el presidente. Nadie sabe muy bien quién le puso ese apodo pero todos ponderan su apariencia, su refinado gusto y, sin duda, su éxito a la hora de las conquistas”, señala el informe de la revista.