martes, 01 de abril de 2014
musica

Anuncian el lanzamiento de un nuevo disco de Michael Jackson

Se trata de ocho canciones inéditas que formarán parte de “Xscape” que saldrá al mercado el 13 de mayo. Los detalles, acá.

El próximo 13 de mayo saldrá al mercado un nuevo disco del fallecido rey del pop, Michael Jackson. Se trata de Xscape, un álbum con ocho canciones inéditas elaborado a partir de Epic Records.

Según indicó The Guardian, LA Reid, presidente de la disquera, tuvo acceso a cuatro décadas de creaciones del cantante, uniéndose ahora con destacados productores como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome 'JROC' Harmon y John McClain, con quienes reelaboraron el material.

La renovación de esas antiguas grabaciones hizo que surgiera un "sonido fresco y contemporáneo que conserva la esencia de Jackson y su integridad", fueron las palabras de la producción a través de un comunicado.

"Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos sentimos muy orgullosos de presentar a través de la visión de los productores de música con quienes trabajó o con quienes expresó su firme deseo de trabajar", señaló Ried.

El disco además, incluirá una versión de lujo con grabaciones originales. Tanto el álbum como esta edición especial podrán ser pre-ordenados desde el 1 de abril en iTunes y otros distribuidores.

Según el mismo medio, Epic ha lanzado continuamente material de Jackson desde su muerte en 2009, incluyendo una reedición aniversario de Bad y varias compilaciones póstumas como This is It, que contó con seis grabaciones inéditas.