domingo, 20 de febrero de 2011
internacionales

Antonito de la Rúa, ¿con nueva novia?

Durante los últimos días, toda la atención de la prensa se concentra en la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Pero al parecer, Antonito también habría encontrado pareja rápidamente después de su separación con la cantante colombiana. Los detalles, en esta nota.

Hace algunas semanas, Shakira confirmó su separación de Antonio de la Rúa y al poco tiempo se supo que está viviendo un nuevo romance con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Los rumores comenzaron durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque la cantante se encargó de negarlo. Se conocieron en el rodaje del clip Waka Waka, y partir de ahí comenzó una relación.

En estos últimos días apareció una foto de su cumpleaños, el 2 de febrero, en la cual se los ve juntos y rodeados de amigos.

Lo cierto es que mientras toda la atención de la prensa se concentra en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, Antonito también habría encontrado pareja rápidamente después de su separación con la cantante colombiana.

Las morocha que habría deslumbrado a Antonito se trata nada más y nada menos que de Celinés Toribio, una actriz, modelo y conductora de televisión dominicana, con aspiraciones de afianzarse en Hollywood.

Los rumores comenzaron cuando, antes de la gala de los premios Lo Nuestro, De la Rúa se mostró muy cerca de la morocha en la puerta del hotel Epic de Miami. Al ver a los paparazzis, el ex de Shakira se molestó y pidió a su seguridad que los retirara. Luego la pareja se fue en el auto y su destino fue un conocido restaurante en donde los esperaban con la mesa lista para la cena.

La primicia la dio el ciclo Escándalo TV de Telefutura. Y las fotos fueron publicadas por TV y Novelas. Pero los periodistas y fotógrafos quedaron asombrados al verlos juntos, aunque no tanto por la supuesta nueva conquista del argentino, sino porque Toribio es casada.

Pero luego de la publicación y el escándalo de la misma Celinés contó: con Antonio somos amiguísimos y es lo único que puedo decir por ahora, recalcó la actriz y evitó referirse a la reacción de su esposo ante las versiones que la rondaban. ¿Qué pasará entre ambos? Ya lo sabremos...