lunes, 25 de abril de 2011
primicias

Antonio y Mercedes a punto de hacer el amor en Herederos de una venganza

Mecerdes (Gaetani) y Benicio (Echagüe) comparten una cena íntima; esta situación le provoca a Antonio (Castro) unos celos insoportables. Por eso, interrumpe el encuentro y, ya a solas con Mercedes, la besa apasionadamente. Ninguno de los dos logra controlar la pasión.

Mercedes (Gaetani) acepta una invitación de Benicio (Vicuña): cenarán a solas para hablar de negocios. Sin embargo, este no es más que un nuevo intento del empresario para conquistar a la mujer. Ella acepta y el encuentro se produce.

Mientras tanto, Antonio (Castro) se entera de la situación y ya no puede controlar sus celos; por eso, irrumpe en el lugar y le exige a Mercedes una explicación. Benicio se retira y, entonces, la pareja se queda a solas.

La discusión finaliza cuando, en medio de los gritos y los reproches, Antonio besa apasionadamente a Mercedes y la conduce al cuarto dispuesto a hacer el amor con ella.

Por su parte, aunque temerosa de lo que está a punto de ocurrir, Mercedes no puede resistirse y ambos terminan sobre la cama. El momento que tanto esperaban está a punto de ocurrir…

Las escenas se verán este martes y miércoles, 23.00 hs en El Trece.