viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

Antonio de La Rúa negó rumores de infidelidad hacia Shakira

A través de un comunicado oficial, Antonio de La Rúa desmintió la supuesta infidelidad durante su relación con la cantante colombiana. Hace algunos días, Marina Gallo, la supuesta nueva novia del hijo del ex Presidente, afirmó en un programa norteamericano de la cadena Univisión, su noviazgo con Antonito habría comenzado seis años atrás.

Antonio de La Rúa acaba de sacar un comunicado oficial en que niega haberle sido infiel a Shakira, su pareja durante 11 años.

Los rumores sobre la supuesta traición de De La Rúa, llegó de la mano de Marina Gallo, quien en declaraciones para el programa de TV norteamericano La Tijera, su noviazgo con el hijo del ex Presidente habría comenzado seis años atrás.

En el mencionado espacio televisivo, Marina Gallo señaló que se conocía con De la Rúa desde que ambos eran chicos debido a la amistad de los padres de ambos, aunque el amor habría golpeado a la puerta de ambos cuando Antonito entró en una fuerte crisis con Shakira.

El fin es que la verdad salga a la luz y la verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años. Porque nos volvimos a reencontrar. Entonces era al principio como esas relaciones de que yo lo consolaba por ser muy amigos desde chiquitos y conocerlo mucho, aseguró.

Y agregó: Él volvió con ella pero nosotros nos seguimos viendo. Mantuvimos la relación y la realidad es que nosotros nos enamoramos y ahora nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella, le maneja la carrera desde hace mucho tiempo y entonces eso impide que nosotros podamos ser felices.

Ahora, Antonito, desmiente toda relación con la mujer y, a través de un comunicado oficial, informó:

"A raíz de las declaraciones de una señorita de apellido Gallo que dice tener una relación sentimental con Antonio de la Rúa, queremos informar que ni Antonio ni su familia saben quién es esta persona. Es importante aclarar que jamás ha existido algún vínculo entre la señorita Gallo y la familia De la Rúa", afirmó en el comunicado.