domingo, 18 de enero de 2015
primicias

Antonio Gasalla: "Yo no compito en teatro, y menos con Susana Giménez"

El humorista volvió a la calle Corrientes con la segunda parte de la obra Más respeto que soy tu madre. En diálogo con la prensa, se refirió a la competencia que se viene con Susana Giménez. Video.

Antonio Gasalla regresó a la calle Corrientes con la segunda parte de la obra Más respeto que soy tu madre. El humorista hizo delirar al público con el personaje de una delirante ama de casa, Mirta González de Bertotti.
Durante casi dos horas de función, el actor se lució acompañado por un gran elenco: Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Móttola, Noelia Marzol, Alberto Marín, Claudia Lapaco y Sebastián Borras.
"Una función es como la tarea cumplida. Estamos ensayando hace casi nueves meses, por suerte tengo un elenco de grandes profesionales, asi que la tarea está cumplida. Lo que me conmueve es que la gente tenga fe en venir a ver una cosa que no sabe qué es, por suerte venimos muy bien vendidos.Y si la gente me quiere seguir viendo, después de tantos años, quiere decir que buscan algo que yo se los tengo que dar", señaló Gasalla en conferencia de prensa en la que estuvo presente PrimiciasYa.com. 
En el estreno estuvieron presentes algunos famosos como Enrique Pinti, Ximena Capristo y Gustavo Conti, Hernán Casciari, autor de la historia, Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, Marley y María Concepción César.
Al ser consultado sobre la vuelta de Susana Giménez a la tablas y de la competencia que se viene con la diva, dijo: "Yo no compito en teatro, y menos con Susana. Las competencias son por lo general en televisión. El teatro es el teatro, yo soy de otra época donde no se miraba el teatro de al lado".
Gasalla comenzó con la primera parte de este espectáculo en 2009 y desde entonces nunca paró. El reconocido actor realizó cuatro años de éxito con esa versión y, ahora, va por más con la secuela de Más respeto que soy tu madre.
La pieza teatral puede verse los jueves y viernes, a las 21; los sábados 20.30 y 23 y domingos a las 20.30, en el teatro El Nacional.
Video: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com