viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

Antonio Gasalla y el particular festejo por su cumpleaños

Anoche Antonio Gasalla fue sorprendido a la salida del teatro con una torta de cumpleaños. El actor festejo sus 70 años en plena avenida corrientes con el público que salía del teatro y los transeúntes que se sumaron al informal y original festejo.

Anoche Atonio Gasalla fue sorprendido a la salida del Teatro El Nacional por el programa de televisión "Infama". El notero y cámara Alfonso Oliva, junto al productor Javier Beccaria sorprendieron al "Rey de la avenida Corrientes" y junto al público que salía del teatro y los transeúntes le cantaron el "Feliz cumpleaños".

Sorprendido, a la vez que emocionado, Antonio Gasalla agradeció el gesto espontáneo de los periodistas que se animaron y se aparecieron con una "deliciosa" torta de cumpleaños de chocolate, dulce de leche y crema.

Antonio Gasalla cumplió 70 años en medio de un suceso teatral histórico.  El genial artista el pasado domingo 6 de marzo terminó la decima semana del tercer año triunfal en el histórico Teatro El Nacional con "Más respeto que soy tu madre" y "localidades agotadas"
 
En 27 meses,  en 566 funciones realizadas  hasta el pasado domingo  ya lo vieron más de 519.540 espectadores  (Ver cifras oficiales en ADEET Asociación de empresarios teatrales de la Argentina)
 
En sólo cinco funciones semanales  de jueves a domingos, Gasalla  es el gran protagonista de un record de ventas  y espectadores histórico en la historia del Teatro argentino.

La obra seguirá representándose en el Teatro el Nacional hasta el próximo 31 de marzo y tiene ofertas para seguir en el Teatro de Alejandro Romay o bien iniciar una gira.