jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Antonio Gasalla y Divina Valeria en una noche a puro festejo

Anoche fue la exclusiva cena de gala y lanzamiento de la artista internacional Divina Valeria en la Argentina organizada por Antonio Gasalla en un restaurante de Palermo Soho.El rey de la Avenida Corrientes se dio el gusto de organizar una función exclusiva para sus amigos con la artista internacional.

La artista llegó a Buenos Aires hace pocos meses desde París para relanzar su carrera artística en la Argentina después de haber conquistado los escenarios de Europa, América y Asia.
 
Muchas fueron las estrellas argentinas que anoche se dieron cita para aplaudir a esta artista única que interpreta las canciones con la fuerza de glorias de la canción como Olga Guillot, Chavela Vargas y Mayssa Matarazzo, Graciela Borges, Soledad Silveyra, Martín Bossi, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Gino Bogani, Verónica de La Canal.

Además participaron importantes nombres de la alta sociedad argentina, fueron sólo algunos de los exclusivos 50 elegidos a la comida de gala en la que la artista cantó boleros, canciones francesas, bossa nova y hasta tangos.
 
Divina Valeria, quien a fines de la década del 60 y principios de los 70 saltó a la fama como travesti en Le carrousel de Paris vivió una noche donde la emoción la embargó en más de una oportunidad sobre el escenario.
 
El estreno de Divina Valeria...una artista del mundo, fue una loca noche donde muchos además de descubrir el arte de la artista internacional, cantaron, bailaron y bebieron champagne francés hasta altas horas de la madrugada.