martes, 22 de febrero de 2011
primicias

Antonio Gasalla visita Intrusos

El protagonista de Más respeto que soy tu madre estará mañana en el programa que conduce Jorge Rial. El capocómico hablará del impresionante éxito que alcanzó con su obra y su futuro en televisión.

Después del gran mano a mano entre Jorge Rial y Mario Pergolini, este miércoles Antonio Gasalla estará presente en el piso de Intrusos.

El protagonista de la exitosa obra Más respeto que soy tu madre hablará de su gran presente en teatro y sobre su futuro en televisión.

De esta manera, el ciclo número uno de espectáculos sigue convocando en su estudio a las figuras más importantes del país, en lo que sin duda será una entrevista imperdible.

En tres años consecutivos en cartel, Gasalla vendió más de 510.800 tickets en 566 funciones convirtiendo a su espectáculo en uno de los sucesos teatrales más importantes de los últimos años.

Actualmente, el capocómico se sigue presentando con gran repercusión en el Teatro El Nacional, sala que noche a noche luce llena de punta a punta.

Completan el elenco de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.

Este miércoles a partir de las 13 horas por América, Antonio Gasalla en vivo en Intrusos con la conducción de Jorge Rial.