martes, 14 de junio de 2011
primicias

Antonio Gasalla, varado en Montevideo por el cierre de los aeropuertos

Antonio Gasalla quedó varado en Montevideo por el cierre de los aeropuertos de Argentina y Uruguay.Fue debido a las cenizas volcánicas. El Rey de la Avenida Corrientes regresó al país en ferry.

Ayer Antonio Gasalla debía haber regresado a la Argentina después de arrasar durante dos semanas en el Teatro El Galpón de Montevideo con la exitosa Mas respeto que soy tu madre con localidades agotadas desde hacia poco más de un mes.

La obra protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla y que batió récords en la Argentina, también causo furor en la vecina orilla con elogiosas criticas y ovaciones de pié.

Más respeto que soy tu madre vuelve al teatro El Nacional el próximo jueves 16 de junio, pero dejó una puerta abierta en el Uruguay, al punto que el empresario teatral Nacho Laviaguerre está tratando de cerrar una temporada larga de un mes en Montevideo por la cantidad de demanda de entradas.

Pero el día anterior, es decir mañana miércoles 15 de junio a las 22 horas en Lele de Troya (Costa Rica y Thames) Antonio Gasalla se dará el gustó de presentar el espectáculo musical de Divina Valeria, que relanza su arte en la Argentina después de haber sido un símbolo a fines de los 60 y principios de los 70 en Paris y en muchos importantes escenarios de Europa y Asia.

Antonio Gasalla ayer debía haber regresado a Buenos Aires, pero el cierre de los aeropuertos por las cenizas volcánicas lo hicieron desistir de viajar en avión.

El Rey de la Avenida Corrientes regresó con los productores de la obra en Buquebus y hoy estará presente en el ensayo general de Divina Valeria junto al pianista Gerardo Spano en Lele de Troya, que debuta mañana miércoles 15 de junio a las 22 horas.

Antonio Gasalla vuelve al escenario como coordinador artístico de un espectáculo refinado que unirá la canción francesa, el tango, la bossa nova con los boleros.