miércoles, 02 de marzo de 2011
primicias

Antonio Gasalla sigue primero

El capocómico sigue batiendo récords de recaudación con Más respeto que soy tu madre.Gasalla ya superó las 515.100 entradas vendidas en ocho semanas de presentaciones en El Nacional.

Antonio Gasalla terminó la octava semana del tercer año triunfal de Más respeto que soy tu madre en el Teatro El Nacional y obtuvo un cómodo primer lugar en venta de tickets.

En 561 funciones realizadas hasta el pasado domingo 27 de febrero, al capocómico ya lo vieron más de 515.100 espectadores, según las cifras oficiales difundidas por ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina).

En el segundo lugar se encuentra el musical Drácula (Teatro Astral) y tercero Toc-Toc (Multiteatro).

En sólo cinco funciones semanales de jueves a domingos, Gasalla es el gran protagonista de un récord de ventas y espectadores.

La obra seguirá representándose en el Teatro El Nacional hasta el próximo 31 de marzo y las entradas se venden con 15 días de anticipación.

El elenco de Más respeto que soy tu madre lo completan: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.