jueves, 24 de febrero de 2011
primicias

Antonio Gasalla será distinguido por superar el medio millón de espectadores

Hoy, jueves 24, el protagonista de Más respeto que soy tu madre será distinguido por el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Junto al diputado Avelino Tamargo, autor de la iniciativa, Gasalla será distinguido por haber llegado al medio millón de espectadores en calle Corrientes, con su histórico suceso teatral.

El Rey de la Avenida Corrientes, Antonio Gasalla, será distinguido hoy por las autoridades del gobierno porteño, debido a su éxito teatral Más respeto que soy tu madre, obra que ya logró reunir a medio millón de espectadores.

Esta noche, al término de la función 557 de la exitosa obra, el actor encabezará un acto en el teatro El Nacional en el que participarán el Jefe de Gabinete porteño, Horario Rodríguez Larreta, y el diputado autor de la iniciativa, Avelino Tamargo.

Gasalla recibirá una placa en la que se lo reconocerá y felicitará por el medio millón de espectadores que logró meter a lo largo del tiempo que está en cartel la exitosa obra.  Asimismo, Antonio será distinguido por su aporte a la cultura y al teatro argentino.

Hoy será un día de fiesta para Antonio Gasalla y todos los que hacen Más respeto que soy tu madre en el histórico y centenario Teatro El Nacional.
 
Las máximas autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires asistirán a ver el espectáculo y al término de la función reconocerán públicamente en un acto el éxito y el suceso de Antonio Gasalla y de la obra teatral producida por Nacho Laviaguerre que desde el 15 de enero de 2009 coloca el cartel de localidades agotadas en todas las funciones.
 
Hoy, jueves 24 de febrero, el Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, Antonio Gasalla -título que obtuvo en el mes de mayo de 2010- al termino de la función 557 recibirá un importante reconocimiento con su imparable exitazo teatral.
 
El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Licenciado Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado Avelino Tamargo, autor del la iniciativa, le van a entregar a Antonio Gasalla una placa felicitándolo y reconociendo el haber superado el medio millón de espectadores que lo vieron ininterrumpidamente desde hace 26 meses en Más respeto que soy tu madre y su gran aporte a la cultura y al Teatro en Buenos Aires y la Argentina.