miércoles, 05 de agosto de 2015
primicias

Antonio Gasalla se queda sin actores porque ya no se lo bancan

Tras las diferencias con Claudia Lapacó, dos actores más abandonarían al protagonista de la segunda versión de “Más respeto que soy tu madre”.

Que Antonio Gasalla tiene una forma de ser muy especial es algo que conocen todos. Siempre osciló entre el buen humor y las respuestas irónicas para con los periodistas. Su último choque con la prensa fue el fin de semana pasado con el notero de “Implacables”, Canal 9.
Ese día, Gasalla montó en la puerta del teatro un show con Claudia Lapacó: los dos salieron al mismo tiempo y se besaron delante de cámara.
Durante esa semana, la información que manejaba este medio era que la actriz estaba cansada de los insultos que Antonio le propina sobre escena. Ella alega que se va demasiado de libreto y que por esta razón estaba dispuesta a dejar la obra.
Sin embargo, esa aparición ante los medios presentes (entre ellos “Infama”) puso paños fríos a la cosa. Las malas lenguas aseguran que Antonio no atraviesa un buen presente porque está muy enojado con el boom que tuvo Susana Giménez en calle Corrientes. Si bien a él no le va mal, si se compara con la primera parte de “Más respeto que soy su madre”, el actor no pudo revalidar los pergaminos y el foco está puesto en la gran vuelta de la diva de la televisión a la emblemática avenida porteña.
Ahora se vienen la renovación de los contratos y este medio pudo confirmar que hay tres actores que habrían decidido dar un paso al costado. Ellos son: Claudia Lapacó, Esteban Pérez y Alberto Martin. Veremos si se animan.