domingo, 07 de agosto de 2011
primicias

Antonio Gasalla: Récord histórico y absoluto

Antonio Gasalla bajó de cartel en el teatro El Nacional con localidades agotadas en las 666 funciones y  629.252 espectadores.Un record histórico del teatro argentino en la categoría: teatro de comedia argentino de las últimas seis décadas.

Antonio Gasalla y "Más respeto que soy tu madre" son el record histórico del teatro argentino en la categoría: teatro de comedia argentino de las últimas seis décadas de todos los teatros de la avenida Corrientes y del interior de la República Argentina.

Antonio Gasalla y el empresario teatral Nacho Laviaguerre terminaron el domingo 31 de julio de 2011 con un suceso histórico del teatro argentino con "localidades agotadas" en todas las funciones desde la primera y recordada noche de estreno del miércoles 15 de enero de 2009 en el teatro Metropolitan, pasando en el verano del 2010 por el Neptuno de Mar del Plata con otro record de espectadores; y siguiendo su imparable exitazo en el Teatro El Nacional durante el 2010 y el 2011 con largas colas para poder adquirir entradas desde tempranas horas del día.

"Más respeto que soy tu madre", protagonizado, dirigido y adaptado por Antonio Gasalla sobre la base del premiado blog de Hernán Casciari, fue y es un Record histórico del teatro argentino como hacia muchas décadas no se veía.

Gasalla, el "rey" de la avenida Corrientes y máximo responsable de este exitazo del teatro argentino que arrasa en cada lugar donde se presenta le dijo "adiós" definitivamente a Buenos Aires y se prepara junto a su elenco para debutar el 24 de agosto en Rosario por sólo 20 funciones, para luego -en el mes de Diciembre- estrenar en el teatro Radio City de Mar del Plata, en lo que será la segunda temporada de "Más respeto que soy tu madre" frente al mar.

Antonio Gasalla con la producción ejecutiva de Leo Cifelli y la producción general de Nacho Laviaguerre agradecieron a Buenos Aires este imparable e imbatible suceso que ahora se traslada a la provincia de Santa Fe.

A partir del próximo miércoles 10 de agosto el escenario del Teatro El Nacional en el que Gasalla batió records históricos de recaudaciones será ocupado por Juan Darthés y Claribel Medina estrenando mundialmente "Un amor de novela", la nueva producción musical de Marita Guercio, la productora del suceso musical del 2010 y del verano del 2011 de "Arráncame la vida".