lunes, 07 de marzo de 2011
primicias

Antonio Gasalla: Nominado a los premios Cóndor de Plata por "Dos Hermanos"

En medio de su suceso teatral con "Más respeto que soy tu madre", Antonio Gasalla fue reconocido por la Asociación de Cronistas cinematográficos de la Argentina por su trabajo en el filme "Dos Hermanos". Sin lugar a dudas el genial actor está pasando por uno de sus mejores momentos en toda su exitosa y prolífica carrera artística.     

A las constantes ovaciones de pié y las localidades agotadas en más de 560 funciones de "Más respeto que soy tu madre" y al superar más de 520.000 entradas vendidas en el teatro El Nacional, además de los ofrecimientos para volver a la televisión con Susana Giménez por la pantalla de Telefe, ahora Antonio Gasalla suma un nuevo e importante reconocimiento.

La Asociación Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió al genial artista ternándolo por su trabajo en el filme "Dos hermanos" de Daniel Burman, en el que compartió el rol protagónico con Graciela Borges (también ternada).

A pocas semanas de ser invitado y distinguido en Alemania por su aporte a través de sus distintos personajes a la cultura y al idioma español con sus geniales personajes y constantes agasajos por ser el hombre que devolvió al público al teatro argentino, Antonio Gasalla  vuelve a ser noticia.

Recordemos que los Premios Cóndor de Plata va por su edición 59 y reconoce a las mejores películas argentinas estrenadas en la temporada 2010.

Las principales nominadas por película son:

La Mirada Invisible (10 nominaciones);
Carancho y El Mural (9 nominaciones);
El hombre de al lado (8 nominaciones),
Miss Tacuarembó (7 nominaciones);
Rompecabezas y Sin retorno (6 nominaciones);
Dos Hermanos (5 nominaciones);
Por tu culpa, La mosca en la ceniza y La Tigra, Chaco (4 nominaciones).