lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Antonio Gasalla: "No veo el programa de Susana; hago zapping"

Cada vez más lejos de Susana Giménez, Antonio Gasalla aseguró que a la hora de mirar televisión, ningún programa complace sus expectativas. Sobre el programa de la diva dijo que no lo miraba, pero en cambio, destacó el rol de Marcelo Tinelli como conductor.

Esta tarde, para un ciclo televisivo, Antonio Gasalla, marcó posición con Susana Giménez y Telefe:

Hice alguna cosa de televisión, pero un día nada más y no me volvieron a llamar de la producción de Susana Giménez. Del canal, menos. No tienen mucha relación conmigo, está todo perfecto cada uno en su casa. El programa no lo veo, hago mucho zapping, comentó el genial artista.

Gasalla, quien continúa cosechando éxitos con su obra Más respeto que soy tu madre, dejó sentada su postura sobre la televisión local:

Cuando no estoy en televisión, ni pienso en televisión. ¿Qué programa vas a ver de la Argentina? Ninguno me tienta, pero no es un problema de ellos, yo tengo muchos años y a mí si no me enganchás en el primer minuto, no me quedo.

En tanto, tras el dardo disparado hacia la diva de los teléfonos y la emisora de la calle Pavón, el creador de la abuela destacó el papel de Marcelo Tinelli como conductor, aunque no opinó lo mismo sobre el contenido del programa que éste anima: 

Lo de Tinelli lo veo bastante, pero está bailando la misma gente, los mismos ritmos. El único que cambió es Tinelli que está mejor comediante, más divertido, pero el resto no. Estoy haciendo una cosa constructiva, no me parce mal el programa.

¿Se vendrá la respuesta de Susana?