jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

Antonio Gasalla lidera la taquilla teatral

En sólo tres funciones, el gran actor va primero en Mar del Plata. Esta es la cuarta temporada de quien interpreta a “La Abuela” y promete estar nuevamente en el podio tetral.  

Ayer, miércoles 21 de diciembre se dio a conocer la planilla oficial con las cifras de AADET (Asociación de Empresarios teatrales) y Antonio Gasallla, con el imbatible “Más respeto que soy tu madre” sigue primero en la lista de las obras más vistas no sólo en Mar del Plata, sino en Buenos Aires, Villa Carlos Paz y en todo el territorio de la Argentina.

Gasalla y “Más respeto que soy tu madre” vuelven a ser primeros absolutos a 36 meses del estreno de la producción de Nacho Laviaguerre.

El prestigioso actor logra esta posición haciendo solamente una función diaria en Mar del Plata de martes a domingos.

Esa fue su condición a la hora de aceptar firmar el contrato con Laviaguerre para aceptar hacer teatro en el verano.

Con buenos pronósticos de venta de entradas que ven los empresarios Nacho Laviaguerre como Lino Patalano en la boletería del Teatro Radio City, la misma noche de estreno le pidieron a Antonio Gasalla que considere la idea de hacer una doble función por las largas colas que se forman para comprar entradas.

En la denominada “ciudad feliz” y en sólo tres funciones en el teatro Radio City, Antonio Gasalla ocupa el primer lugar con su espectáculo, seguido por “ Toc Toc” con 5 funciones, “Barbierisima” con 5 funciones, “Excitante” con 3 funciones y “El impostor” apasionado con 5 funciones.

La obra inspirada en el blog de Hernán Casciari y adaptada por Antonio Gasalla, cuenta la historia de una familia de clase media que habita en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Mirtha Bertotti -la protagonista- es una ama de casa que vive con un marido desocupado, tres hijos y un suegro muy singular.