Primicias
Sigue el escándalo

Antonio Gasalla levantaría su obra por el problema que tiene con los actores

Los coletazos del conflicto con Claudia Lapacó empiezan a hacer mella en la compañía. Además la decisión de varios actores de no seguir golpearon al cómico. 
A24.com | []
por [] | 7 ago 2015, 11:00
Gasalla y Claudia Lapacó protagonizaron una fuerte discusión.

La obra "Más respeto que soy tu madre 2" que protagoniza y dirige Antonio Gasalla sería levantada de la temporada marplatense luego de una serie de inconvenientes que se vienen sucediendo desde hace algunas semanas en el elenco y que alcanzó un punto muy alto anoche, cuando el actor decidiera no realizar la función en el teatro El Nacional.

La génesis del conflicto parece hallarse en la pelea entre Gasalla y Claudia Lapacó, luego de que el actor modificara el guión de la obra con filosos y fuertes insultos a la actriz.

Ayer, Gasalla arribó al teatro, dialogó con el productor de la obra y le dijo que levantara la función. A esto se le suma que los contratos de varios de los actores vencen en septiembre y no los renovarían, por lo que se levantaría la temporada en Mar del Plata, confirma el portal RatingCero.com. 

Además de vaciar su camarín -otro dato elocuente de que la decisión está tomada-, Gasalla estaría muy enojado con los medios de comunicación y ya no soportaría esa presión, además de no estar conforme, aparentemente, con el desempeño de parte del elenco.

Hoy habrá una reunión clave entre Gasalla y la producción.

Cabe destacar que este medio contó esta semana que GASALLA SE QUEDABA SIN ACTORES PORQUE YA NO SE LO BANCAN