lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

Antonio Gasalla sobre la violencia en la Tv.: Suar llega al final del conflicto

El prestigioso actor y protagonista de Más respeto que soy tu madre habló en Intrusos y, entre otras cosas, analizó el presente de la Televisión Argentina luego de los incidentes entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en ShowMatch. "A la televisión ya le llega el cachetazo, la trompada. Ya llega. Estamos al borde. Se dijeron todos los insultos posibles", disparó el artista.

En medio de su despedida del Teatro El Nacional con Más respeto que soy tu madre, esta tarde, Antonio Gasalla habló desde un móvil para Intrusos (América) y se refirió a la polémica disparada tras los violentos incidentes que entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza, la pasada semana en ShowMatch.

"A la televisión ya le llega el cachetazo, la trompada. Ya llega. Estamos al borde. Se dijeron todos los insultos posibles", arrancó Gasalla.

Y agregó que "Suar llega al final del conflicto. Mientras se están diciendo la pu... que te parió', lo podrías parar ahí. No tres días después", declaró el artista, aludiendo a la decisión de Adrián Suar de congelar al chocolatero de la pantalla de El Trece.

Además, Gasalla habló sobre la ola de videos prohibidos e íntimos que está sacudiendo a muchas de las famosas de la farándula: "Cuando alguien se filma teniendo relaciones sexuales y después no toma el cuidado de guardarlo bien es porque está esperando que se vea", explicó.

No te pierdas las declaraciones completas de Antonio Gasalla en el video de esta nota.