viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

Antonio Gasalla fue distinguido por superar el medio millón de espectadores

Anoche, luego de la función de Más respeto que soy tu madre, Antonio Gasalla recibió una plaqueta del jefe de gabinete porteño, Horario Rodríguez Larreta. Se le entregó una plaqueta por superar el medio millón de espectadores en Buenos Aires y por su aporte a la cultura y el teatro de nuestro país. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representada por el jefe de Gabinete, Licenciado Horacio Rodríguez Larreta, reconocieron públicamente en un acto íntimo y privado el éxito y el suceso de Antonio Gasalla y de la obra teatral producida por Nacho Laviaguerre que desde el 15 de enero de 2009 coloca el cartel de localidades agotadas en todas las funciones.
 
Ayer, el Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, Antonio Gasalla -título que obtuvo en el mes de mayo de 2010-  al término de la función 557 recibió un importante reconocimiento con su imparable exitazo teatral.
 
El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Licenciado Horacio Rodríguez Larreta  y los diputados del PRO, Avelino Tamargo -autor del la iniciativa- y Jorge Garayalde entregaron a Antonio Gasalla una placa felicitándolo y reconociendo  el haber superado el medio millón de espectadores protagonizando el suceso de Más respeto que soy tu madre y su gran aporte a la cultura  y al Teatro en Buenos Aires y la Argentina.

Antonio Gasalla seguirá presentándose en el Teatro El Nacional hasta fines del próximo mes de marzo, pero dado el íncreíble éxito de ventas en la boletería, es probable que la temporada en Buenos Aires del tercer año triunfal se extienda por más tiempo.

El futuro de Antonio y de Más respeto que soy tu madre en el verano 2011-2012 ya está decidido.

Gasalla será el primero en debutar en Mar del Plata el próximo 8 de diciembre en la sala más grande y con más comodidades para los artistas como para el público en la ciudad balnearia.

El Radio City, la sala más amplia y confortable de Mar del Plata con capacidad para 1350 espectadores, con aire acondicionado, ascensor y marquesina de leds será el ámbito en el que Más respeto que soy tu madre disfrutará de su cuatro año de representaciones.