jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Antonio Gasalla festejará los 600.000 espectadores en El Nacional

Mañana, jueves 23 de Junio, Antonio Gasalla empieza la cuenta regresiva de su exitazo en el Teatro El Nacional con un íntimo festejo con todo el elenco y los técnicos de "Más respeto que soy tu madre". Con su espectáculo, el genial artista superó las 600.000 entradas vendidas y la "Gasallamanía" continúa.

Antonio Gasalla inicia las seis últimas semanas de su suceso en el Teatro El Nacional y ya definió su futuro.
 
En Agosto se presentará nuevamente en Rosario, mientras tiene ofertas para volver a Montevideo y ser el primero en debutar en Diciembre en el teatro Radio City, el más grande y confortable de la ciudad de Mar del Plata.

La semana pasada el empresario teatral Nacho Laviaguerre firmó el contrato para debutar en el complejo teatral que regentea Lino Patalano en la calle San Luis y que tiene las comodidades con las que sueña todo actor y el público que va de vacaciones: ascensor, además de hall, sala y camarines con aire acondicionado.

Antonio Gasalla a los 70 años es "el rey de la avenida corrientes" y el actor que sigue convocando tanto o más que el primer día en que dio a conocer "Más respeto que soy tu madre", la historia de Hernán Casciari.

Antonio Gasalla y "Más respeto que soy tu madre" hasta la fecha superaron los 30 meses en cartel, 636 funciones realizadas y 600.542 entradas vendidas.

Antonio Gasalla y el empresario teatral Nacho Laviaguerre decidieron hacer las seis últimas semanas en el Teatro El Nacional para despedirse definitivamente del público de Buenos Aires el próximo domingo 31 de Julio.

La obra podría seguir agotando entradas en el Teatro El Nacional ya que sigue habiendo interminables "colas" para comprar entradas, pero Antonio Gasalla decidió decir adiós a Buenos Aires en pleno suceso.

Antonio Gasalla  junto a Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Perez, Mariana Melinc y  Sebastián Borras, con la producción ejecutiva de Leo Cifelli y la producción general de Nacho Laviaguerre agradecen a Buenos Aires este exitazo histórico.

El rey de la avenida Corrientes y el hombre record del teatro argentino estará a partir de diciembre en el complejo teatral RadioCity-Roxy, el más confortable y mejor equipado de la ciudad balnearia, para iniciar una segunda temporada teatral en la ciudad donde Antonio Gasalla arrasó y obtuvo el Estrella de Mar de Oro en el verano del 2010 con este imbatible espectáculo que parece no tener un techo: "Mas respeto que soy tu madre".
 
España, dada la crisis, quedó postergado para más adelante al igual que la película inspirada en la obra teatral  que superó las 600.000 entradas vendidas.