jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Antonio Gasalla define si participará del primer programa de Marcelo Tinelli

Anoche, el conductor de ShowMatch, a través de su producción, se comunicó con el humorista Antonio Gasalla para ofrecerle que forme parte del debut del ciclo que se emite por la pantalla del Trece. Tinelli decidió llamarlo cuando se enteró que no había arreglado para estar con Susana Giménez. Gasalla tiene toda la producción a su disposición y además la libertad para interpretar el personaje que él quiera. En estas horas se conocerá la respuesta de Antonio.

Cuadro de situación que pudo chequear Primiciasya.com: Madrugada de hoy, la producción de ShowMatch, por expreso pedido de Marcelo Tinelli, decide comunicarse con Antonio Gasalla para ofrecerle que forme parte del primer programa especial del ciclo que regresa a la pantalla del Trece el próximo lunes.

Así fue como los productores del programa, Pablo Prada y Federico Hoppe, le ofrecieron al humorista y protagonista de Más respeto que soy tu madre que forme parte del primer envío.

Hasta el momento de la publicación de estas líneas, Gasalla no confirmó si estará o no en el ciclo. Quedó en pensarlo y en responder lo más pronto posible, pero aún no está confirmado, solo hubo una conversación.

De todos modos cabe remarcar que Tinelli decide convocarlo cuando vio que la propia Susana Giménez confirmaba que el humorista y actor no iba a estar en su programa ya que no había arreglado el cachet con el canal.

Gasalla está evaluando la propuesta aunque Primiciasya.com pudo confirmar que desde Ideas del Sur le dieron total libertad de trabajo (puede interpretar el personaje que él quiera) y le pusieron a su disposición toda la producción de la empresa, lo que marca a las claras que Marcelo tiene ganas de tenerlo.

Antonio ya fue parte del primer programa de la temporada 20 de ShowMatch, donde interpretó a una maquilladora que se intrometía en la vida privada del conductor, quien por ese entonces recién se separaba de Paula Robles.

En las próximas horas se sabrá si Gasalla le dice a Marcelo Tinelli y, de paso, le moja la oreja a Telefe que no desenvolvió la plata que el actor pretendía.