jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

Antonio Gasalla, ¿Lleva su obra teatral al cine?

En 2012, el capocómico Antonio Gasalla podría protagonizar la película Más respeto que soy tu madre, obra con la que está batiendo todos los récords de convocatoria en la Avenida Corrientes. En 616 funciones, Gasalla convocó a 582.800 espectadores en el Teatro El Nacional. ¿Llevará su exitosa comedia a la pantalla grande?

A tres años de haber estrenado "Más respeto que soy tu madre", Antonio Gasalla sigue rompiendo marcas en la Avenida Corrientes.

Hasta el pasado domingo 22 de mayo, en 616 funciones, el capocómico convocó a 582.800 personas en lo ques una cifra realmente impactante.

Este el máximo récord de Gasalla, que se sigue consolidando día a día como el rey de la Avenida Corrientes.

Según ADEET (Asociación de Empresarios Teatrales de la Argentina), Gasalla continúa cómodamente primero a nivel nacional.

La despedida definitiva de "Más respeto que soy tu madre" del Teatro El Nacional será el próximo domingo 31 de julio.

Es más, a raíz del suceso, Gasalla podría llevar a la pantalla grande su exitosa comedia. En caso de concretarse el proyecto, la película se empezaría a filmar el próximo año.

Cabe recordar que el elenco de Más respeto que soy tu madre lo completan: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.

Sin duda, el éxito le sonríe al capocómico.