jueves, 09 de julio de 2015
primicias

Antonella Roccuzzo continuará con sus controles médicos en Barcelona

La mujer de Lionel Messi había sido internada el martes por una infección urinaria en el Hospital Español. Las autoridades médicas dijeron que tanto ella como su embarazo "están bien".

La mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzoo, abandonó en la mañana del jueves las instalaciones del Hospital Español de Rosario, donde estaba internada desde el martes aquejada de una infección urinaria, y desde el efector indicaron que continuará con sus controles en Barcelona.
Pasadas las 11, el director médico del Español, José Gentilini, leyó el último parte médico de la paciente y señaló que "la paciente Antonella Roccuzzo ha evolucionado favorablemente. Hace imnstantes la médica tratante, María Eugenia Conocchiari, indicó el alta institucional. Continuará en reposo, con tratamiento ambulatorio y seguimientos posteriores con sus médicos de Barcelona. Tanto la paciente como su embarazo permanecen estables".
Luego de agradecer el trabajo de los periodistas "por el respeto y profesionalidad con que se movieron en estos días", Gentilini dijo que la mujer de Messi pasó la noche "con su hermana" y reforzó la idea de que continuará con sus controles "en Barcelona, que es su ciudad de residencia".
Cuando se le preguntó si sabía de la presencia de Lionel Messi para acompañar a su pareja al momento da darle el alta dijo que "no creo, son cuestiones familiares. Nosotros sólo tratamos de hacer nuestra tarea como médicos".
Fuente: La Capital