martes, 15 de julio de 2014
primicias

Antonella, Guercio y Karina la Princesita, juntas para la foto

Las mujeres de Lionel Messi, Sergio Romero y Kun Agüero, respectivamente, se fotografiaron juntas y sonrientes en la fiesta que armó la Selección Argentina para festejar el subcampeonato.

Los jugadores de la Selección Argentina celebraron junto a sus familiares con una cena en Ezeiza lo alcanzado en el mundial de Brasil 2014, que fue el subcampeonato mundial.

Luego de haber recibido el cálido recibimiento de los hinchas, que sirvió por lo menos para calmar el dolor de haber perdido la final ante Alemania, ellos tuvieron su merecido festejo. Y varios de ellos compartieron su alegría a través de las redes sociales.

Uno de los más activos fue Marcos Rojo, quien publicó una foto en la que se lo ve a él junto a Gonzalo Higuaín, Federico Fernández y Augusto Fernández. Pero, sin dudas, esta foto de Javier Mascherano se llevó todas las miradas.

Hoy, el periodista Ángel de Brito publicó dos imágenes de la otra cara de la fiesta: las esposas de los jugadores. En una de las imágenes, está Karina la Princesita (novia de Kun Agüero), Eliana Guercio (Romero) y Antonella Rocuzzo (Messi), muy sonrientes las tres.

En la otra foto, aparecen todas las mujeres de los futbolistas que participaron de la fiesta. Detrás de todo grandes hombres, hay grandes mujeres…