jueves, 24 de julio de 2014
cine

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más esperadas del 2015.

Finalmente llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson como Anastasia y Jamie Dornan como Grey son los protagonistas de esta, una de las películas más esperadas del 2015.

Junto a Johnson y Dornan, completan el elenco Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson y narra la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele.

Las dos novelas posteriores llevan por título 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito. (Fuente: 24xsegundo.tv)