viernes, 15 de abril de 2011
primicias

Antes de la gira con su obra, Florencia de la V fue a ver Tita y saludó a Nacha Guevara

Anoche, la capocómica Florencia de la V se hizo presente en el Teatro Metropolitan para observar la función de Tita, el musical protagonizado por Nacha Guevara.La protagonista de Y dónde está el mafioso? estuvo acompañada por su pareja Pablo Goycochea y un grupo de amigos. El próximo sábado visitará a Georgina Barbarossa en Chicago.

Antes de comenzar con la gira nacional de Y dónde está el mafioso?, Florencia de la V aprovecha sus últimos días de descanso para recorrer las principales obras teatrales del centro porteño.

Según la información que maneja este medio, anoche la capocómica se hizo presente en el Teatro Metropolitan para observar la función de Tita, el musical protagonizado por Nacha Guevara.

Florencia estuvo acompañada por su pareja Pablo Goycochea y un grupo de amigos.

Una vez finalizada la función, Flor saludó y felicitó a Nacha por su destacado trabajo en el musical.

Lo cierto es que De la V tiene pensado observar varios espectáculos teatrales y el próximo sábado visitará a Georgina Barbarossa en Chicago.

Cabe recordar que Flor de la V comienza la gira nacional de Y dónde está el mafioso? el jueves 21 de abril en la ciudad de Villa Carlos Paz. La comedia se presentará en más de 50 ciudades de todo el país y países limítrofes.
 
Acompañan a Florencia y a Emilio Disi, los actores Alejandro Muller, Rocío Marengo, Pasta Dioguardi, Gabriela Mandato, Luján Telpuk y Santiago Almeyda.