domingo, 22 de mayo de 2011
primicias

Antes de ir al programa de Susana Giménez, Ricardo Darín fue a ver El Precio

Ricardo Darín estará este lunes junto a Arturo Puig en el programa de la diva Susana Giménez. Las tres figuras del espectáculo estarán recordando el éxito musical que protagonizaron hace más de 20 años: Sugar.

Ricardo Darín estará junto a Arturo Puig en el programa de Susana Giménez recordando el éxito musical que los tres protagonizaron hace más de 20 años: Sugar y los muchos recuerdos y anécdotas que tienen en común.

Darín y Puig son grandes amigos desde hace más de dos décadas y cada vez que hacen teatro uno como el otro van, ya que uno nunca se pierde el trabajo del otro.

Esta vez Ricardo Darín fue a ver a Arturo Puig en "El precio" que desde hace un mes se representa el teatro Liceo.

Ricardo, acompañado por Florencia Bass y su hijo "El Chino" Darín, fueron los invitados de honor de la producción de Diego Romay con dirección de Helena Tritek y la impecable actuación de un cuarteto de actores de lujo: Arturo Puig, Selva Alemán, Pepe Soriano y Antonio Grimau.

Darín y su familia aplaudieron de pié como el resto del público la actuación de estos cuatro grandes del teatro interpretando un texto de Arthur Miller que fue vivamente elogiado por la critica y que está considerado como uno de los mejores espectáculos de la temporada teatral 2011.

El actor y su familia fueron recibidos por el productor ejecutivo del espectáculo, Edgardo Alba y el administrador del Teatro Liceo Daniel Luna, quienes luego de la función invitaron a la familia Darín a saludar a los actores a los camarines.

En el escenario la familia Darín felicitó a cada uno de los actores y luego posaron para los fotógrafos.