viernes, 15 de mayo de 2015
internacionales

Anne Hathaway "contrató" a De Niro como pasante

El primer tráiler de la nueva película de Nancy Meyers se difundió. Con Anne Hathaway y Robert De Niro como protagonistas, es muy probable que la película tenga éxito.

El primer tráiler de la nueva película de Nancy Meyers se difundió. Con Anne Hathaway y Robert De Niro como protagonistas, es muy probable que la película tenga éxito.
Meyers, quien es conocida por sus exitosas comedias románticas como The Holiday, Something’s Gotta Give y también It’s Complicated, reclutó a los dos ganadores del Oscar para la dulce historia de Jules Ostin, una poderosa CEO (Hathaway), que encuentra una repentina amistad en su pasante de 70 años, Ben Whittaker (De Niro).
El primer adelanto de esta comedia muestra a Ben en una entrevista para el puesto de pasante en una moderna empresa, con un gerente mucho menor que él (Nat Wolff).
La estrella de Girls, Andrew Rannells, hace una aparición como el asistente de Jule, explicándole a su jefa: “¿Recuerdas que hace unas pocas semanas hablamos del programa de pasantías para adultos mayores”? Cuando ella responde: “¿adultos mayores en el colegio o en la universidad?” Él le informa que se trata del programa de “adultos mayores en la vida”.
Ben se hace amigo de sus compañeros de trabajo -que podrían ser sus nietos-, e imparte su sabiduría entre sus jóvenes amigos, hasta que una noche que se queda hasta tarde en la oficina, termina haciendo una conexión con la CEO de la compañía.
El reparto de esta película también incluye a Adam DeVine, Rene Russo, Anders Holm y Reid Scott, entre otros. El estreno de The Intern está pautado para el 25 de septiembre en Estados Unidos.
Esta es la única película por estrenar en 2015 de Hathaway, luego de un 2014 bastante ocupado…
Fuente: eonline.com