jueves, 10 de julio de 2014
sin_seccion

Annalisa y una excusa acorde a su persona: “Me hackearon”

Luego de escribir en Twitter que habría que enviar a los argentinos a un campo de concentración, la exmdiática intentó aclarar todo en Infama, asegurando que ¡había sido hackeada!

Anoche, la ex estudiante hot de la UCA tuiteó una serie de polémicos y agresivos mensajes y desató un verdadero escándalo por el contenido agresivo de los mismos.

Tras la victoria del conjunto argentino frente a Holanda en las semifinales del Mundial, Santi, nacida en Italia, publicó: 
 
"¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes",

A raíz del escándalo desatado en las redes sociales, la morocha intentó defenderse en Infama, aseguranque que había sido hackeada.

"Tengo la cuenta hackeada hace más de 24 horas, desde ayer, cuando terminó el partido y sigue hackeada y no puedo entrar a la cuenta. Es una guachada terrible", disparó.

"Quedo mal con un país que me quiere matar ahora. Pediría perdón pero no tengo nada que ver", dijo para luego pisarse y usar la misma definición que utilizó el supuesto hacker "campo de concentramiento(sic)".

Y agregó: "Es una absurdidad, estoy inmolada como Jesucristo, no fui yo".

Por su parte, desde Infama, Marina Calabró disparó que "gente cercanísima a Annalisa le confesó que está mintiendo y armó una estrategia".

¿Le creés o no le creés a Annalisa Santi? No te pierdas el video de esta nota.

Dejanos tu comentario