miércoles, 18 de enero de 2017
Anita Martínez

Anita Martínez: "Siempre voy a estar a favor de algo positivo para el avance de la vida"

La actriz de "Mahatma" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de la polémica que se generó con los galgueros. Además destacó el exito de la obra en Carlos Paz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Anita Martínez habló en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica que se generó con los galgueros. La actriz se mostró siempre en contra de esa práctica y en los últimos días fue amenazada desde un sector de los galgueros.

"Por suerte no pasó nada. Está todo tranquilo y tomamos todos los recaudos necesarios. No vamos a impedir que nada empañe este éxito de la obra", expresó la actriz de "Mahatma".

"Esto es una ley que se votó y protege a los animales. Siempre voy a estar a favor de algo positivo para el avance de la vida, la educación y empezar a terminar con la explotación animal. No hay mucho más que discutir, la ley ya está. Cada uno que se haga cargo de lo que hizo", añadió Anita.


"No me interesa polemizar, me interesa apoyar a los animales. Esto no es sólo algo mío, es una lucha de un montón de gente que la pelea todos los días, todos lo hacen por amor a los animales y de manera desinteresada. Ninguna persona tiene un rédito personal por esto. Queremos a los animales y criamos a nuestros hijos en el amor y el respeto, tiene que ver con eso".

"Superamos anoche las 30 mil personas. Es tan fuerte lo que pasa en cada función...Siento que hay tanta mística con todo el grupo de trabajo, es mágico. El espectáculo cada noche son dos funciones todos los días lleno. Me pone feliz por Flavio (Mendoza) y mis compañeros. Todos la reman y laburan día a día dejando todo, es gente linda que hay que cuidar", cerró la actriz, consultada por el gran presente del espectáculo de Flavio Mendoza en Carlos Paz.