Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Anita Martínez, luego de las amenazas: "Esto no es una guerra, basta de carreras de galgos"

La actriz, humorista y comediante mantuvo una charla con este medio donde se refirió a los mensajes intimidatorios que le envían por apoyar la Ley contra el maltrato animal y de galgos para carreras. Sus declaraciones.
13 oct 2016, 17:15
0018560173.jpg

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

En las últimas horas, Anita Martínez reveló mediante las redes sociales que fue amenazada por ciertas personas desde las redes sociales, allí donde la identidad carece de peso, por defender a los galgos, perros que son explotados para carreras.

La actriz y comediante charló con este portal sobre este desagradable momento: "Se hizo una bola muy grande. En el anterior Bailando me pasó lo mismo, siempre me pronuncié en contra de las carreras de galgos. Esto ya me pasó".

"Abrí el Facebook y vi eso, me parecía fuerte. Quiero que la gente vea como son las cosas. Ayer salió positivo el primer dictamen para que se trate la Ley de prohibición. Falta que se vote la legislación general", sumó.

Confesó que las amenazas fueron "solo por las redes" y se le consultó sobre si tenía algún tipo de temor. "¿Temor? Qué se yo... Es un laburo muy noble, que tiene que ver con cuidar a los animales que no tienen voz".

Luego comentó: "Estoy tratando de educar a mi hijo con ese amor, acá no hay una guerra, tiene que ver con la educación. Son costumbres muy antiguas, es hora de empezar a renovarse".

"Hay que hacer un debate para que salga el aprendizaje para los pibes. Me gusta ver que somos muchos que pensamos lo mismo. Susana lo dijo, es raro que una persona sensible no esté de acuerdo", completó Anita.

Por último, pidió que se masifique un mensaje: "NO COMPREN ANIMALES, ESTERILICEN Y ADOPTEN".

Desde este espacio, adherimos a sus palabras.

     

 

Se habló de