jueves, 15 de enero de 2015
primicias

Anita Martínez: "Los números no dejan nada"

La actriz opinó sobre las peleas entre los elencos por la taquilla. "Me parece una pelea sin sentido, ridícula e innecesaria a mi juicio, por eso yo no me sumé nunca".

Anita Martínez está haciendo temporada en Villa Carlos Paz en el show Anita y El Bicho y esta tarde, consultada por Infama, la ganadora del último Bailando opinó sobre las peleas entre los espectáculos teatrales por los números en la venta de entradas.
"Me jode que se hable tanto de taquilla. No es que me jode, me parece una pelea chota, re fea, una pelea que no deja nada, los números no dejan nada. Nos hace ponernos muy mediocres".
Y agregó: "Me parece una pelea sin sentido, ridícula e innecesaria a mi juicio, por eso yo no me sumé nunca".
Luego, amplió: "No nos deja nada como artistas. Lo bueno es que a todos los espectáculos les vaya bien porque eso alimenta la plaza y alimenta el trabajo de todos los compañeros. Cuando te va mal, cosa que me ha pasado tantas veces, no sabés lo difícil que es poder barajar una temporada yéndote mal."
"El espectáculo de Pachano no va primero pero es un gran espectáculo. Yo lo recomiendo porque está buenísimo. A veces, el éxito no va de la mano de la calidad. Igual ahora hay muy buenos espectáculos", concluyó.