viernes, 16 de enero de 2015
primicias

Anita Martínez está viviendo un momento complicado: enterate por qué

La actriz y comediante la rompe en Villa Carlos Paz pero cuando estuvo en Buenos Aires hace unos días pasado ocurrió un hecho inesperado. Enterate los detalles.

A fines de diciembre del año pasado, Villa Carlos Paz lanzó su temporada teatral y hoy en día, a más de dos semanas del inicio, algunas obras pican en punta: Casa Fantasma, Los Bañeros y Anita y el Bicho.
Hace unos días, Bicho Gómez confirmaba: "Con Anita entramos a divertirnos y a pasarla bien. A medida que iban pasando los programas nos íbamos dando cuenta de la respuesta de la gente. Nosotros laburamos para pasarla bien y divertirnos".
Ambos se divertían en las sierras cordobesas hasta que Martínez recibió la noticia de que uno de sus perros fue atropellado por un auto y le rompió la cadera. El can deberá estar entre 20 y 30 días en reposo recuperándose. Como ese día hubo una fuerte tormenta, la mascota salió a la calle y ocurrió el desafortunado episodio.
Sabido es el amor de la actriz por los animales, tanto es así que en el Bailando ella representaba a un refugio de perros. Mucha fuerza para el animal y para Anita.