jueves, 11 de junio de 2015
primicias

Anita Martínez dio los verdaderos motivos por el cual se baja del “Bailando 2015”

La actriz, que hace dupla con el “Bicho” Gómez, decidió abandonar el certamen de baile sorpresivamente. A PrimiciasYa.com le contó los verdaderos motivos.

Se dijo que nunca pudo superar sus roces con El Bicho Gómez. Pero en una charla exclusiva con este portal, Anita Martínez reveló los verdaderos motivos por el cual se baja del “Bailando 2015”.
¿Estás agotada como dijiste?
Totalmente agotada no puedo estar porque este es un trabajo hermoso. El año pasado fue maravilloso pero muy sacrificado para puertas hacia adentro, para el nene, para mí y mi vieja. Después palmé con el verano, tenía dos funciones por día y Lorenzo venía conmigo todos los días. Y este año empezamos con la primaria, empezamos porque uno va con el chico al colegio y se hacía difícil. Y yo estaba empezando a faltar las noches y se hacía difícil esta etapa porque tenía que estar con él para ayudarlo con la tarea y las obligaciones del colegio. Y no quiero que afecte todo eso en el rendimiento de él en la escuela que es la etapa más importante como es el primer grado. Tengo un cansancio que vengo arrastrando y no quería fallar, dejar de rendir lo que veníamos rindiendo y terminar yéndome con un feo recuerdo de mi paso por el programa. Igual soy una persona que sigue laburando por los sueños, me la paso todo el tiempo comprometida con la situación, tal como fue el año pasado.
¿Qué te dijo la producción cuando se lo comunicaste?
Quería irme bien y no dañar lo lindo que habíamos hecho. Hablé con la producción y tratamos de resolverlo de la mejor manera. No fue nada fácil, fue una decisión tremenda de tomar. Pero también hay que saber correrse y empezar a escuchar cuando uno no está pudiendo rendir. No habíamos vuelto con la explosión que teníamos el año pasado y nosotros somos gente que el público nos votó y le debemos esto de estar lindos y brillantes. En Ideas me entendieron y es un lugar donde me han tratado de diez.
¿Y Marcelo Tinelli cómo lo tomó?
No sé. Me daba como hasta vergüenza plantearlo, me imagino que Marcelo lo debe haber entendido porque es una persona muy humana.
Se dijo que te ibas por tu mala relación con el Bicho Gómez que viene desde el verano…
Jamás abandonaría el programa por algo que no se pueda resolver hablando. Esto es una decisión personal. Como en toda relación laboral hay algunos roces pero tengo una gran admiración por él, como artista. Nos hemos alimentado el uno con el otro, no tengo nada más que palabras de agradecimiento por lo hemos vivido. Quizás es un momento de poder tomar distancia y más adelante volver con más fuerzas.
¿Sabes quién te reemplazará?
No tengo ni idea de quién me reemplazará. Yo solo me puse a disposición de la producción para seguir adelante con el sueño para que se cumpla.
Se te nota triste por esta decisión…
Estoy re triste por haber tenido que tomar esta decisión, pero es importante en casa, para mi hijo. Quiero estar con él en estos momentos que son únicos en la vida. 
Cabe destacar que Anita además se encuentra haciendo teatro con "La más pior", el unipersonal que protagoniza en el Tabarís de jueves a domingos. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com