lunes, 23 de noviembre de 2015
primicias

Anita Barbieri disparó contra Federico Bal: “No sé quién es mi nieto”

La madre de Carmen no tuvo pelos en la lengua y criticó el accionar de su nieto, con quien no se habla hace un tiempo.

La familia Barbieri-Bal está pasando por un momento turbulento. Desde la renuncia de Carmen al Bailando, los trapitos se sacaron al sol y Federico quedó en el medio de una tormenta. 
A esto se le suma las declaraciones de Anita Barbieri, madre de Carmen y abuela de Federico, quien disparó una vez más muy fuerte contra su nieto.
“¿Usted lo conoce a mi nieto? ¿Sabe quién es? Porque yo no lo conozco, no sé quién es. ¿A usted le parecieron fuertes mis declaraciones? ¿Vos permitirías que tu novia le diga a tu madre que le chupe un… Bueno, él se lo permitió. No quiero hablar de este tema porque se me escapa la palanca porque la lengua mía es peor que la lengua katateka de Moria Casán, que la amo. Pero siempre con verdades, porque vengo de una época que no se sabe mentir”, arrojó Anita en el programa “Resumen de una semana agitada”.
Consultada sobre la separación de su hija y Daniel Garay, Anita fue fulminante: “no doy ninguna información, soy una mujer totalmente alejada de este ambiente. Viví 35 años con un actor de primera (Alfredo Barbieri) y todo lo que viene ahora es de segunda”.