jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Animales sueltos vuelve renovado a la pantalla de América

Alejandro Fantino, regresa con su programa Animales Sueltos a la pantalla de AméricaComienza el próximo lunes, en su horario habitual, pero con algunas incorporaciones 

A partir del próximo Lunes 21 de febrero Alejandro Fantino presenta su programa Animales sueltos renovado, en la pantalla de América.

El ciclo, como es su costumbre, repasará cada noche los temas de actualidad con informes e invitados especiales. Fiel a su estilo, los diferentes puntos serán abordados con el humor y la picardía que los caracterizan, pero incorporando nuevos personajes a su staff que le sumarán una visión diferente

Animales sueltos, contará nuevamente con la presencia de Coco Sily. El Macho junto a Daniel Aráoz, protagonizarán desopilantes sketchs. Además, los reportes especiales de la modelo Jazmín De Grazia y la presencia de la infartante Claudia Fernández.

Por supuesto que a faltar no va el momento que ya es un clásico de Animales sueltos: el living, donde cada integrante del staff da rienda suelta a su personalidad para abordar los temas más diversos.