jueves, 15 de enero de 2015
primicias

Aníbal Pachano y Moria Casán se comieron la boca y dejaron atrás sus diferencias

El director y coreógrafo se besó con la protagonista de Priscilla en el evento que organizó José Manuel de la Sota en Carlos Paz para agasajar a la prensa y a los artistas. ¿Su pelea fue todo un show?

Con un almuerzo en Carlos Paz, el gobernador José Manuel de la Sota agasajó a los artistas que realizan temporada de verano en la provincia de Córdoba. El objetivo del encuentro fue dar un recibimiento especial a los elencos que constituyen la oferta de espectáculos de esta temporada y, en palabras del primer mandatario provincial, agradecerles por elegir y por venir a Córdoba, transformando a la provincia en el centro turístico número uno del país.
En ese sentido, destacó la decisión de declarar a Córdoba tierra libre de impuestos para que toda la comunidad del teatro pueda acceder a la plaza cordobesa, fomentando el atractivo cultural y el turismo.
Más allá de sus declaraciones a los presentes, dos de los invitados dieron la nota con un episodio muy particular: ellos son Aníbal Pachano y Moria Casán.
Ambos artistas se dieron un beso en la boca delante de todas las cámaras que captaron el momento hot. Recordemos que a fines de 2014, la diva le dijo de todo al director teatral por querer defender a Victoria Xipolitakis.
“Misógino, mentiroso serial, hipócrita”, fueron algunos de los adjetivos que utilizó en su momento Moria al aire de “Showmatch” para agredir al bailarín. Con este beso, ¿dieron vuelta la página?