jueves, 02 de abril de 2015
primicias

Aníbal Pachano y Andrea Ghidone, desnudos para la campaña “Mi cuerpo dice”

El coreógrafo se suma a la lista de los famosos que prestaron sus cuerpos al desnudo para apoyar la campaña creada por la vedette uruguaya.

Aníbal Pachano se suma a la lista de los famosos que prestaron sus cuerpos al desnudo para apoyar la campaña creada por Andrea Ghidone. 
La campaña #Micuerpodice, que cuenta con Lorena Paola y Gisela Bernal entre las artistas invitadas a colaborar, consiste en expresar mediante frases escritas en su cuerpo, creencias o mandatos "que uno sienta como propias”.
"Recriminarse y arrepentirse de algo es el peor veneno que podés guardar”, dice una de las frases que recorre los cuerpos desnudos de ambos artistas.
También se puede leer "usá preservativo y disfrutá la vida”, en el cuerpo de Pachano, para referirse a la campaña en lucha contra el VIH, del cual Pachano es portador. 
Hace unos días también se conocieron las fotos de Bernal donde su cuerpo expresaba diferentes frases contra la violencia. Mirá las fotos del bailarín y la vedette. (Redacción El Intransigente)