viernes, 05 de febrero de 2016
primicias

Aníbal Pachano: "Siempre son mujeres las que me han atacado"

El hombre de la galera habló de los momentos de tensión y pelea que pasó en la televisión tiempo atrás. "Venía con muchos ataques injustos, innecesarios, burdos, de golpes bajos sin sentido", destacó.

Aníbal Pachano habló en el ciclo radial "De caño vale doble" y recordó su tormentoso pasado con muchas peleas en la televisión.
"Entrar en los medios tiene sus cosas buenas y su parte negativa. Empieza una invasión a tu persona y tu vida privada. Eso te corre de eje y te altera tu vida cotidiana", expresó el ex jurado del "Bailando".
"Venía con muchos ataques injustos, innecesarios, burdos, de golpes bajos sin sentido. Querían destruir un personaje que no van a destruir ni van a destruir a mi persona", agregó.
Y sentenció sobre esos momentos: "Es una situación personal donde yo soy un tipo laburador. Eso me colocó en un lugar feo. Los medios colaboraron con estas mamarrachas que buscaban la pelea y la bajeza".
"A la larga esos personajes tienen vida corta. Se sostiene con trabajo esto", dijo sobre los actuales mediáticos.
Y cerró: "Yo me terminé de retirar cuando batí a mi enemigo. Nadie tiene derecho a mí decirme sidoso de mer... Hay nuevas que me han atacado, es como que se renueva. Siempre son mujeres, mirá que casualidad, y nací en un mundo rodeado de mujeres y las valoro mucho".