Primicias
análisis

Aníbal Pachano: "Siempre son mujeres las que me han atacado"

El hombre de la galera habló de los momentos de tensión y pelea que pasó en la televisión tiempo atrás. "Venía con muchos ataques injustos, innecesarios, burdos, de golpes bajos sin sentido", destacó.
A24.com | []
por [] | 5 feb 2016, 13:30
0016487639.jpg

Aníbal Pachano habló en el ciclo radial "De caño vale doble" y recordó su tormentoso pasado con muchas peleas en la televisión.

"Entrar en los medios tiene sus cosas buenas y su parte negativa. Empieza una invasión a tu persona y tu vida privada. Eso te corre de eje y te altera tu vida cotidiana", expresó el ex jurado del "Bailando".

"Venía con muchos ataques injustos, innecesarios, burdos, de golpes bajos sin sentido. Querían destruir un personaje que no van a destruir ni van a destruir a mi persona", agregó.

Y sentenció sobre esos momentos: "Es una situación personal donde yo soy un tipo laburador. Eso me colocó en un lugar feo. Los medios colaboraron con estas mamarrachas que buscaban la pelea y la bajeza".

"A la larga esos personajes tienen vida corta. Se sostiene con trabajo esto", dijo sobre los actuales mediáticos.

Y cerró: "Yo me terminé de retirar cuando batí a mi enemigo. Nadie tiene derecho a mí decirme sidoso de mer... Hay nuevas que me han atacado, es como que se renueva. Siempre son mujeres, mirá que casualidad, y nací en un mundo rodeado de mujeres y las valoro mucho".