Primicias
sin eufemismos

Aníbal Pachano mató a Vicky Xipolitakis: "Es una vergüenza nacional”

El coreógrafo estalló en Infama contra la vedette luego del escándalo que la griega generó en Paraguay al intentar ver al Papa. Mirá el video con sus declaraciones!
A24.com | []
por [] | 13 jul 2015, 20:42
0016608020.jpg
 Embed      

Vicky Xipolitakis viene de mal en peor y, como ya comentamos en otras notas, la griega no sólo es repudiada a nivel nacional a raíz del episodio del vuelo de Austral, sino que ella misma de encargó de que ahora, los paraguayos, también le tuvieran bronca.

En la tarde del lunes, en una nota con Infama, Aníbal Pachano trató a Xipolitakis de "vergüenza nacional", y de “berreta”, a raíz del último escandalo de la vedette en Paraguay.

"Es una vergüenza nacional esta señorita. Hay debates psicoanalíticos de una chica de 27 pirulos que nunca estudió ni escuchó lo que dice el Papa. Si tiene tanta plata como ostenta y pedir pasajes y canjes y esto lo otro, en vez de pensar de un corazón con plata, debería pensar en gente pobre, que es para lo que vino el Papa, en una misión. Obvio que no tiene por qué ser recibida en un acto privado del Papa, pero venir a querer sacar un protagonismo... Además, eso lo logra en Argentina porque acá en Paraguay no la conoce ni el loro", arrancó.

"Este bichito que todo el mundo le está haciendo la alaraca de la pobrecita. De pobrecita no tiene nada, es inteligente y sabe perfectamente lo que hace", agregó.

Luego habló de las imágenes que la muestran alzando a un niño para lograr llegar al Papa Francisco: "Es una berretada estar delante de chicos, y pobres, usando una criatura para pasar una barrera. Es una irresponsable. Yo como padre, ¿sabés cómo te agarro del gañote?". 

 

"Es todo un papelón mientras le sigan dando cámara a esta nadie que no estudia, no trabaja, es una mantenida, todo el tiempo hace maldades en vez de bondades",

"Nunca cortó una entrada. Fue el peor fracaso que hice en mi vida en Buenos Aires por haberla puesto en el escenario. No le importa nada, todo el día está con el teléfono", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.