Primicias
Duras declaraciones

Aníbal Pachano indignado con Actores: “Falta mucha ética”

El coreógrafo y bailarín disparó contra la Asociación Argentina de Actores y su Presidenta. 
A24.com | []
por [] | 9 jul 2016, 14:50
0017519167.jpg

El coreógrafo y bailarín, Aníbal Pachano, disparó contra la Asociación Argentina de Actores y su presidenta, al manifestar que: “Los casos de corrupción denunciados en el INCAA y de los actores contratados para producciones en lugares del Estado son una vergüenza”. “Hay muchos actores que son responsables, y productores y novelas que se han hecho que no se explican, falta mucha ética”, denunció.

En comunicación con La Once Diez expuso que “se descubren muchos casos de corrupción pero nadie va a ir preso”. “Se dilatan situaciones de hace mil años y la justicia es el problema, no puedo creer que no se pueda imputar a nadie, nos toman de tarados”, expresó. Y enfatizó que “encima la presidenta de actores dijo que éramos todos una manga de ignorantes por reclamar una ley que se firmó a las dos de la mañana”. 

 En este sentido, expuso respecto de la ley que regula a las obras sociales, que “los medicamentos para el tratamiento del HIV están por ley, pero los insumos para detectar el HIV deben estar, los insumos para ver si los medicamentos son compatibles, tienen que estar, y no están”. “Las obras sociales se hacen los sota, y el Estado no tiene los medios”, reclamó en diálogo con Catalina Dlugi.

Por otra parte, analizó que “Susana Giménez, le ganó a los programas de política porque me parece que ella siempre tiene esa cosa carismática que a la gente le gusta y porque la gente está harta”. 

Por último, opinó acerca del Bailando, y consideró que “el jurado está bárbaro, desde ya estaba bien conformado”. “Ese cambio con Pampita me encanta, le hacen un ataque demasiado burdo”, finalizó.