viernes, 29 de mayo de 2015
primicias

Aníbal Pachano habló de su relación con Mariano de “Gran Hermano 2015”

Semanas atrás trascendió que ambos se conocían. Este viernes, el coreógrafo explicó todo en Intrusos, Mirá el video!

Luego de que trascendieran algunos rumores que vinculaban a Pachano con Mariano de “Gran Hermano 2015”, este viernes, entrevistado por Intrusos, el coreógrafo contó la historia con lujo de detalles.
"Cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz, lo conocí a mi amigo Marianito en un boliche. Es un personaje así como lo ven... Le dije que era un aparato importante".
A continuación, relató una anécdota que sucedió esa misma noche, luego de conocer al morocho, cuando por la ventana ingresaron delincuentes y desvalijaron la habitación del hotel en que paraba.  "Me ayudó en un momento de mierda. Se quedó conmigo. De ahí quedó una buena vibra de amistad, sabiendo que es un niño.Tuvo un acto de nobleza, a partir de ahí fuimos amigos de todas las temporadas, conozco a su familia".
Sobre los rumores que daban cuenta que habría pasado “algo más”, Pachano se defendió: "Tienen un mambo con asociar que todo el mundo es gay... El tiempo que me fui, yo no lo puedo creer lo cuadrúpedo que está la Argentina. La obsesión sobre quien está con el otro...", concluyó al respecto.